InicioMesa Abierta

Mesa Abierta

Diálogo directo con la ciudadanía a través del programa “Mesa Abierta”

Con el compromiso de mantener un gobierno cercano y de puertas abiertas, la presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, así como del fraccionamiento Puerta del Sol a través del programa “Mesa Abierta”. Durante la reunión, las y los ciudadanos compartieron sus inquietudes, propuestas y

Leer más »