InicioPreguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención de OROMAPAS?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
La distribución de agua en las colonias se efectúa mediante el sistema de tandeo. Cada zona del municipio tiene un horario de suministro establecido de 4 horas. Es importante tener en cuenta que, si su colonia está ubicada en una zona alta, el agua puede tardar más tiempo en llegar a su domicilio.
Sí, en OROMAPAS ofrecemos convenios para los usuarios que lo soliciten. Para iniciar el proceso, el usuario debe acudir a nuestras oficinas con una copia de su identificación oficial, donde se le proporcionará la información necesaria y se llevará a cabo el trámite correspondiente para la autorización del convenio.
Solo es posible realizar pagos de tu recibo mensual o aquellos pagos que no requieran subsidio.
Una vez realizado el pago de la reconexión, el personal correspondiente llevará a cabo el proceso en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Cualquier ciudadano puede reportar fugas de agua de manera anónima, si lo desea, a través de nuestra línea telefónica al 311 211 1787 o enviando un correo electrónico a oromapas@xalisco.gob.mx.