
Trabaja OROMAPAS Xalisco en la reparación de la línea de conducción de El Solito
Personal operativo de OROMAPAS Xalisco ya se encuentra realizando los trabajos pertinentes para la reparación de la línea de conducción de El Solito, la cual presentó una ruptura de manera imprevista. Estas labores se desarrollan con la mayor celeridad posible con el firme objetivo de restablecer el servicio de agua










